INSTALACIONESLED.COM    FLOREN AMARO 667562676     ILUMINANDO SU NEGOCIO, el rótulo que llamará la atención de sus clientes
 

LUMINOSOS DECORATIVOS

NEÓN ORIGINAL & NEÓN FLEX LED

NEÓN ORIGINAL
NEÓN FLEX LED

NEÓN FLEX LED

El neón led es el sustituto perfecto del neón original, de muy bajo consumo y con falta de riesgo eléctrico se puede montar en cualquier sitio, no se rompe, desde el interior de una vivienda como decoración, hasta un reclamo publicitario en cualquier negocio y crear un entorno de iluminación decorativo. La fabricación es manual y laboriosa, siendo cada luminoso único .  Montado sobre una placa de metacrilato transparente le da un efecto flotante dejando ver el fondo de donde se coloca, se puede montar sobre madera envejecida o mallazo de hierro para darle un toque industrial. Si va montado en el exterior iría en el interior de un cajón con protección contra el agua.

Desde una frase, un logotipo, una idea que nos proponga o un diseño nuestro especial para usted, para eventos, fotocoll, escaparates, recepción, o simplemente como un regalo muy original.

El precio va mas orientado a lo complejo del diseño que al tamaño, pida presupuesto por whatsapp al 667 56 26 76 aportando medidas, colores y su idea (logo, texto, etc) llamando directamente o rellenando la solicitud de contacto por correo electrónico.   


 

 

 RÓTULOS DECORATIVOS con iluminación led

Letrero de madera envejecida con tono gris, iluminación RGB con mando a distancia, letras y tamaño personalizables (iniciales o texto, máximo 4 letras), medidas 140x 110cm, para decoración en vivienda o negocio, con un estante para colocar pequeños objetos decorativos , puede modificar la intensidad y los colores con un simple mando, dándole a la estancia un ambiente agradable en cada momento.